El Reino de Naliita,Luli
Tus libros favoritos 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Naliita,Luli
Tus libros favoritos 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.
El Reino de Naliita,Luli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel
• MI PERFIL •
¡Afilianos!
Pulsa aquí para leer las Reglas de Afiliación ERDNL y poder obtener nuestro código de Afiliación.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test: ¿Qué personaje de TLK eres?
Tus libros favoritos EmptySáb Abr 25, 2015 3:06 pm por Kula

» Panda Rojo
Tus libros favoritos EmptyVie Mayo 09, 2014 6:49 pm por Nya

» Caballow: Juego de cría de caballos
Tus libros favoritos EmptyLun Abr 07, 2014 3:00 pm por Reina Kiara P.

» [Serie] Pulseras Rojas
Tus libros favoritos EmptySáb Dic 14, 2013 2:11 am por Afua

» Animal en peligro de extinción: Oso panda
Tus libros favoritos EmptyDom Nov 03, 2013 3:53 pm por Nya

» [Juego]Alguna vez...
Tus libros favoritos EmptyMar Oct 22, 2013 7:34 pm por Linira

» Cumbia Ninja
Tus libros favoritos EmptySáb Sep 28, 2013 1:28 pm por Shira65

» Activistas pro-animal consiguen evitar la matanza de delfines de este año
Tus libros favoritos EmptyMar Sep 17, 2013 12:58 pm por NalaKait

» ¿Qué tipo de Animé te gusta más?
Tus libros favoritos EmptyVie Sep 13, 2013 2:55 pm por NalaKait

» Resident Evil 6
Tus libros favoritos EmptyVie Sep 13, 2013 2:43 pm por NalaKait

» 10 consejos para cuidar el agua
Tus libros favoritos EmptyJue Sep 05, 2013 1:37 pm por NalaKait

» Viuda Negra
Tus libros favoritos EmptyMiér Sep 04, 2013 6:37 pm por Nya

» El jaguar
Tus libros favoritos EmptyMiér Sep 04, 2013 6:36 pm por Nya

» Melanismo y albinismo
Tus libros favoritos EmptyDom Jul 21, 2013 8:04 pm por Meupe

» [Juego] Salva a Kopa
Tus libros favoritos EmptyDom Jul 07, 2013 8:23 pm por Nya

» Imagenes graciosas xD
Tus libros favoritos EmptyLun Abr 15, 2013 3:35 pm por Lioness Vitani

» ¿Que son los CreepyPastas?
Tus libros favoritos EmptyDom Abr 14, 2013 11:59 am por Eowyn

» One direction
Tus libros favoritos EmptyMiér Abr 10, 2013 9:10 pm por Lioness Vitani

» ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?
Tus libros favoritos EmptyMar Abr 02, 2013 2:55 pm por Naliita,Luli

» Atrapasueños
Tus libros favoritos EmptyLun Abr 01, 2013 2:49 pm por Meupe

Reinos vecinos
Tus libros favoritos Sinttu10 Tus libros favoritos Afilia10 Tus libros favoritos Wvocxw Tus libros favoritos 9pyvyv Tus libros favoritos 2jb8bae Tus libros favoritos 91709736 Tus libros favoritos Bdawl Tus libros favoritos 2duz2i1 Tus libros favoritos Mlpwbanner Tus libros favoritos 76329326 Tus libros favoritos 5v82mc Tus libros favoritos Comunidadfurryboton
Galería


Tus libros favoritos Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Votanos en...!
Tus libros favoritos R8b2ma
Estadísticas
Tenemos 67 miembros registrados
El último usuario registrado es Counlotapnyou

Nuestros miembros han publicado un total de 6828 mensajes en 832 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El Reino de Naliita,Luli en tu sitio de bookmarking social


Tus libros favoritos

4 participantes

Ir abajo

Tus libros favoritos Empty Tus libros favoritos

Mensaje por Kovu Cullen Sáb Dic 17, 2011 6:53 am

Como dice el titulo aqui podras poner tus libros favoritos.
Mis favoritos son, Los de Crepusculo, me lo he leido unas 5 veces cada uno xD
otros de mis libros favoritos son la historia interminable y los de Harry Potter
Y los suyos cuales son????
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 210
Fecha de nacimiento : 28/12/1997
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
¿Dónde te encuentras? : Buscando imagenes de Ian Somerhalder y Robert Pattinson.

Volver arriba Ir abajo

Tus libros favoritos Empty Re: Tus libros favoritos

Mensaje por azra Sáb Dic 17, 2011 2:34 pm

Bueno oviamente los de Harry Potter, tambien los de Ghost girl mmmm el Conde de Monte Cristo, La divina comedia, Corazon de tinta

Creo que mas pero no los recuerdo
azra
azra
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 267
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
¿Dónde te encuentras? : en la carcel... perdon escuela

Volver arriba Ir abajo

Tus libros favoritos Empty Re: Tus libros favoritos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 4:02 pm

¡Uf! Tengo muchísimos en la lista que no se por cuál empezar.

Tengo mis favoritos desde los de fantasía, o como los de Crepúsculo que se cataloga como fantasía urbana, romáticos como Romeo y julieta, Orgullo y Prejuicio, Persuación, los de acción drama como El Mono de Piedra, Sally Lockhart, o las que te llegan al alma como Lo que el viento se llevo, históricas como la de Azteca...en fin son demasiados que necesitaria más espacio para hablar de ellos.

Pero el que encabeza la lista es Harry Potter, ya que fue mi primer libro que leí con gusto y que me inicio en el maravilloso mundo de la lectura.

Hola, mi nombre es Siara y soy adicta a Harry Potter... Desde este momento, asiduos fans de Harry Potter que superan los 20 años pueden salir del clóset. No es ninguna vergüenza tener dependencia de esta saga y no están solos en su secreto.

Mi extensa investigación acerca del tema me ha llevado a la siguiente conclusión: Harry Potter gusta a los adultos, porque detrás del libro y la película hay todo un regimiento de personas inteligentes, y las cosas bien hechas siempre agradan, no importa qué edad se tenga.

¿Cómo me inice en la saga de Harry Potter?
Yo era ignorante de la existencia de los libros y no estaba familiarizado con este personaje. Por lo tanto no sabía de la trama hasta que fui al cine. Tratándose de un niño que vive con sus tíos muggles, en una alacena debajo de la escalera. Un buen día recibe cientos de cartas, donde se le informa que ha sido aceptado en la mejor escuela mágica. Así descubre que es mago y que al cumplir los 11 años, puede realizar sus estudios de magia y hechicería en Hogwarts. Es estonces cuando comienza su aventura. Ahí debe enfrentarse a un temible hechicero aquel–que–no–debe–ser–nombrado, que además es responsable de la muerte de sus verdaderos padres.

Tus libros favoritos Piedra-filosofal

El niño mago que cautivó mi gustó por la literatura, gracias a una amiga que me prestó el primer libro de la saga. Qué al principio me negaba a leerlo, debido a que como ya vi la película ¿Para que leer el libro?

study Pero al empezar a leerlo no podía soltarlo, diciéndome a mí misma. “Este último cápitulo y me voy a dormir”. Leía otro, y otro, y así sucesivamente me repetía que este sería el último cápitulo. Hasta que me vencía el sueño y caía como tronco. La magia de la lectura fue que me mantuvó interesada, me dió la oportunidad de liberar la mente y adentrarme en la extraordinarías aventuras de Harry Potter que es, sobre todo, la historia de un niño que se busca a sí mismo, tratando de ubicar su lugar en el universo.

Si uno analiza bien la lectura, se dará cuenta que la magia es sólo la analogía que ayuda a explicar los cambios que una persona pasa de la etapa de niño a adulto. Bueno, así fue como yo lo percibí al identificarme con la infancia del personaje al descubrir que no era un fenómeno, al saber que los cambios extraños que sucedían en sí mismos y lo que sucedía a su alrededor eran normales. No me cabe duda que el libro puede tener cientos de representaciones distintas para cada persona y su fasinación por el niño mago.

El 20 de Diciembre del 2003, en un intercambio de regalos con mis amigas. Me regalaron el primer libro de la serie de Harry Potter. Con una dedicatoria que dice así:
“Este es el primer
paso a la aventura
loca, ahora te tocan
las siguientes cuatro”


:zazuestrellitas: Como dije necesitaría bastante espacio para hablar de mis libros favoritos, así que aquí dejo de escribir este post.




:roarss: ¡Salu2!
ATTE:
Siara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus libros favoritos Empty Re: Tus libros favoritos

Mensaje por Naliita,Luli Lun Mar 25, 2013 5:13 pm

A mí me suelen gustar únicamente las novelas que las profesoras nos hacen comprar para leer desde la Primaria, XD!! Pero a mí me gustan los que nos piden ahora en la secundaria ya que son más "profundos". o3o
A ver... Entre todos ellos se pueden destacar que mis libros favoritos son:
Lucas-Francine Ruel: Hasta que desapareció, Lucas no le prestaba demasiada atención a su perro ni a su media hermana. Sus intereses estaban centrados en tocar el saxo con su banda y conquistar a una chica pelirroja de la escuela.
Pero ahora tiene motivos para preocuparse: El perro no aparece, y unos misteriosos graffiti callejeros intentan darle pistas acerca de su paradero como si hubiese sido raptado.
Así comienza una vertiginosa aventura en la que Lucas aprenderá que ciertas cosas muestran su valor sólo cuando están apunto de perderse.

Muy linda novela la verdad, a mí me encantó y fue la primera que me gustó. Es una linda historia, ya que de verdad tiene mucho que ver con el mundo real.

La habitación adoptiva:-Antonia Michaelis: Juan es huérfano, tiene once años y se acaba de mudar con su nueva familia a una casa junto al mar. Allí todo es acogedor y nuevo para él. Pero en la casa hay algo extraño: Una puerta con picaporte de plata que conduce a una habitación redonda con paredes de piedra y barrotes en las ventanas. A través de ellas se ve un paisaje que pertenece a otro mundo. Y, sentado en una cama, alguien espera a Juan para llevarlo al reino del temible león-aguila (Creo, no recuerdo que arte de ave era) Sinnombre.

Sep, una historia de fantasía mezclada con la realidad. Al principio es triste porque Juan siempre fue rechazado por tener asma (LOL, me hace acordar a Gaara y a Naruto ;3;)

El espejo africano:-Liliana Bodoc: Ésta es la historia de un espejo que va enlazando el destino de distintas personas en distintos lugares y en distintos tiempos: Una esclava africana, el General San Martín, un temeroso huérfano español... Y cuenta las arduas luchas que estos y tantos otros hombres y mujeres afrontaron para obtener la libertad. ^^

La primera vez que se lee ésta historia es posible que muchos no la entiendan, porque cada situación de cada bendit personaje está mezclada. ¬w¬"

El mar y la serpiente:-Paula Bombara: Nos lo pidió nuestra nueva profesora de Prácticas del Lenguaje, en clases nosotros a duras enas vamos por unas pocas páginas mientras y ya me leí tooooooooodo el libro en menos de una hora el mismo día que mi madre me compró el libro. Es cierto, me encanta leer. Cada vez que me piden un libro, no puedo evitar pispear una hojita y seguir leyendo hasta acabar completamente el libro. Ésta historia consta nada más de tres capítulos, es sobre una nenita que pierde a su papá durante el Golpe de Estado que hubo en Argentina hace más de 30 años atrás (El período más violento de nuestro país), y ella pregunta y pregunta sobre él pero hasta que crece toda su familia la rodeaba de mentiras para que se evite tanta angustia y para que los militares no le hicieran nada. Por más que la lectura parezca boba, éste libro en verdad me llegó muy adentro. TwT

Rafaela-Mariana Furiasse: A éste nisiquiera lo empezamos a leer en clase, y yo ya voy casi terminándolo, XD!! eguro que se está convirtiendo en uno de mis favoritos ya que la protagonista es igual que yo. C: Se trata de que Rafaela cree que es diferente, se siente "invisible" en la escuela, salvo por sus tres amigas. Un día cae por las escaleras tratando de escapar de las burlas de los demás, pierde un aro y se encuentra con Simón, quién resultará ser el único chico que piense distinto de ella. x3

Bueno, leí muchas novelas pero creo que con esas basta, XD!!
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Leona Reina
Leona Reina

Femenino Mensajes : 1525
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 24

https://elreinonaliita.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tus libros favoritos Empty Re: Tus libros favoritos

Mensaje por Kiara Swan Jue Mar 28, 2013 9:45 am

Yo amo los de Crepusculo !! Son realmente geniales jeje
Kiara Swan
Kiara Swan
Leoncit@s nuev@s
Leoncit@s nuev@s

Femenino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
¿Dónde te encuentras? : En mi oscura vida escuchando Slipknot y viendo Crepusculo

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus libros favoritos Empty Re: Tus libros favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.