El Reino de Naliita,Luli
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Naliita,Luli
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.
El Reino de Naliita,Luli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel
• MI PERFIL •
¡Afilianos!
Pulsa aquí para leer las Reglas de Afiliación ERDNL y poder obtener nuestro código de Afiliación.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test: ¿Qué personaje de TLK eres?
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptySáb Abr 25, 2015 3:06 pm por Kula

» Panda Rojo
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyVie Mayo 09, 2014 6:49 pm por Nya

» Caballow: Juego de cría de caballos
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyLun Abr 07, 2014 3:00 pm por Reina Kiara P.

» [Serie] Pulseras Rojas
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptySáb Dic 14, 2013 2:11 am por Afua

» Animal en peligro de extinción: Oso panda
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyDom Nov 03, 2013 3:53 pm por Nya

» [Juego]Alguna vez...
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyMar Oct 22, 2013 7:34 pm por Linira

» Cumbia Ninja
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptySáb Sep 28, 2013 1:28 pm por Shira65

» Activistas pro-animal consiguen evitar la matanza de delfines de este año
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyMar Sep 17, 2013 12:58 pm por NalaKait

» ¿Qué tipo de Animé te gusta más?
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyVie Sep 13, 2013 2:55 pm por NalaKait

» Resident Evil 6
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyVie Sep 13, 2013 2:43 pm por NalaKait

» 10 consejos para cuidar el agua
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyJue Sep 05, 2013 1:37 pm por NalaKait

» Viuda Negra
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyMiér Sep 04, 2013 6:37 pm por Nya

» El jaguar
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyMiér Sep 04, 2013 6:36 pm por Nya

» Melanismo y albinismo
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyDom Jul 21, 2013 8:04 pm por Meupe

» [Juego] Salva a Kopa
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyDom Jul 07, 2013 8:23 pm por Nya

» Imagenes graciosas xD
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyLun Abr 15, 2013 3:35 pm por Lioness Vitani

» ¿Que son los CreepyPastas?
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyDom Abr 14, 2013 11:59 am por Eowyn

» One direction
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyMiér Abr 10, 2013 9:10 pm por Lioness Vitani

» ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyMar Abr 02, 2013 2:55 pm por Naliita,Luli

» Atrapasueños
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet EmptyLun Abr 01, 2013 2:49 pm por Meupe

Reinos vecinos
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Sinttu10 Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Afilia10 Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Wvocxw Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 9pyvyv Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 2jb8bae Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 91709736 Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Bdawl Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 2duz2i1 Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Mlpwbanner Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 76329326 Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet 5v82mc Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Comunidadfurryboton
Galería


Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Votanos en...!
Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet R8b2ma
Estadísticas
Tenemos 67 miembros registrados
El último usuario registrado es Counlotapnyou

Nuestros miembros han publicado un total de 6828 mensajes en 832 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El Reino de Naliita,Luli en tu sitio de bookmarking social


Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

+2
Camy
azra
6 participantes

Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por azra Miér Ene 18, 2012 8:10 pm

Yo supongo que muchos ya han oido de la ley SOPA de EUA si no una sintesis

Un tipo (cuyo nombre ni se merece mensionar) ha decidido que cualquier cosa que contenga derecho de autor ya sea que tu lo pongas o que haya una pagina asi sera cerrado y tu seras multado o enviado a la carcel por pirateria (exagerado no?) en cualquier caso paginas como google, yahoo, wikipedia(como are mi tarea), facebook, twitter, youtube, amazon y otras, seran cerradas (tambien se incluyen los foros) para esto cada computadora con internet sera vigilada con el objetivo de evitar pirateria y copia de articulos (se aplicara en cada país).
Y me doy cuenta de que estas personas no se pusieron a pensar en un mundo sin libertad de internet (solo imaginalo), tampoco se dan cuenta de que si tu publicas una imagen de una seria de televicion (un ejemplo sensillo) promocionas al programa, el canal donde se transmite y la compañia que lo produce y se aplica en varias cosas, lo que lleva a estas compañias a promocionar sus productos o lo que sea gratuitamente al parecer el 23 de enero (si no estoy mal informada) varias paginas cerraran por 12 horas eceptuando wikipedia quien lo ara por 24 horas.
Si quieren mas info aqui la pagina de wikipedia (disfrutenlo mientras puedan) http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act

aunque si tienen flojera de leer otro de los articulos gigantescos de wikipedia aqui un video en español



Y ustedes que opinan si tienen el link de las firmas en contra publiquenlo agan que el internet sea libre y restrieguenle en la cara al tipo que puede perder
azra
azra
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 267
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
¿Dónde te encuentras? : en la carcel... perdon escuela

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Camy Jue Ene 19, 2012 3:18 pm

Yo tengo un nombre para esto... ¡INJUSTICIA!

No vale, vengo usando wikipedia desde que tengo memoria. Yo tengo firmas de Hellcats, tampoco voy a poder usarlas por "promocionar" el show. Ya no vamos a poder hacer nada de nada >: ( Creo que ya no podríamos hacer nada Sad Yo le enseñe a mi hermanito a hacer sumas y restas ¿Voy a ir presa por eso? D: Mi amiga me presto un CD que su mama le había dado ¿Ella también va presa? ESTO ES HORRIBLE, Y ES UNA LEY TOTALMENTE INJUSTA

No puedo creer que a alguien se le haya ocurrido hacer algo en contra de todo el mundo. Si contáramos todas las personas que la hubieran roto si esta ley hubiese empezado el año pasado, todos estaríamos presos. Ademas de que quieren monitorear las conversaciones y todo eso ESO ES INVACION A LA PRIVACIDAD ¡y ver todo lo que hacemos les daría a esos tipos nuestra información personal, imágenes, y todo acerca de nosotros! Eso es ilegal también. Ni siquiera hay democracia en esta idea, ya que todo es privado y el publico (como dice el vídeo) no elige nada,

Y lo que pasan al final del vídeo, de lo de la libertad de expresión que van a prohibir eso es todo ilegal también ,asique ellos deberían ir presos también

PAREMOS AL CRAKEN!!

--

PD: Toda mi familia dice que parezco una verdadera abogada diciendo todo este discurso que escribí por mi misma sin ninguna ayuda xD
Camy
Camy
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 344
Fecha de nacimiento : 05/11/1999
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
¿Dónde te encuentras? : En Cheertown :D

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Anette Jue Ene 19, 2012 4:43 pm

NO PUEDE SER! ES UNA LEY INJUSTA! GRACIAS A UN MONTON DE PERSONAS YO APRENDI DISEÑO GRAFICO!pongo el mismo ejemplo que Camy-Chan:
¿Que?si yo le enseño a mi hermano a hacer animaciones sin cobrarle dinero o algo nos van a mandar a la carcel??
Yi digo yo,Los presidentes han aprobado esta injusta ley? porque sepa este tipo que TODA,y repito TODA ley de cada pais debe ser aprobado por presidente y V.Presidente.Azra Linda,gracias por traernos esto,CLARO,SI LA LEY SOPA TODAVIA NO ESTA ACTIVADA,VOY A COPIAR ESTA NOTA EN EL FACEBOOK
Anette
Anette
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 682
Fecha de nacimiento : 09/11/1999
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 24
¿Dónde te encuentras? : En foroactivo

http://lapraderadesimba.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Shani Jue Ene 19, 2012 6:26 pm

esto es un horror gente! hay que hacer algo! no nos podemos quedar de brazos cruzados!
Shani
Shani
Leoncit@s nuev@s
Leoncit@s nuev@s

Femenino Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 03/12/1999
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
¿Dónde te encuentras? : En mi casa en Cali, Colombia

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por azra Jue Ene 19, 2012 6:54 pm

Camy escribió:Yo tengo un nombre para esto... ¡INJUSTICIA!

No vale, vengo usando wikipedia desde que tengo memoria. Yo tengo firmas de Hellcats, tampoco voy a poder usarlas por "promocionar" el show. Ya no vamos a poder hacer nada de nada >: ( Creo que ya no podríamos hacer nada Sad Yo le enseñe a mi hermanito a hacer sumas y restas ¿Voy a ir presa por eso? D: Mi amiga me presto un CD que su mama le había dado ¿Ella también va presa? ESTO ES HORRIBLE, Y ES UNA LEY TOTALMENTE INJUSTA

No puedo creer que a alguien se le haya ocurrido hacer algo en contra de todo el mundo. Si contáramos todas las personas que la hubieran roto si esta ley hubiese empezado el año pasado, todos estaríamos presos. Ademas de que quieren monitorear las conversaciones y todo eso ESO ES INVACION A LA PRIVACIDAD ¡y ver todo lo que hacemos les daría a esos tipos nuestra información personal, imágenes, y todo acerca de nosotros! Eso es ilegal también. Ni siquiera hay democracia en esta idea, ya que todo es privado y el publico (como dice el vídeo) no elige nada,

Y lo que pasan al final del vídeo, de lo de la libertad de expresión que van a prohibir eso es todo ilegal también ,asique ellos deberían ir presos también

PAREMOS AL CRAKEN!!

--

PD: Toda mi familia dice que parezco una verdadera abogada diciendo todo este discurso que escribí por mi misma sin ninguna ayuda xD
Si se que es injusta pero no lo comprenden solo se empeñan en proteger los derechos de autor (las personas dueñas de cosas asi ni les importa con tal de tener publicidad gratis)
PD a mi me dicen lo mismo

Anette escribió:NO PUEDE SER! ES UNA LEY INJUSTA! GRACIAS A UN MONTON DE PERSONAS YO APRENDI DISEÑO GRAFICO!pongo el mismo ejemplo que Camy-Chan:
¿Que?si yo le enseño a mi hermano a hacer animaciones sin cobrarle dinero o algo nos van a mandar a la carcel??
Yi digo yo,Los presidentes han aprobado esta injusta ley? porque sepa este tipo que TODA,y repito TODA ley de cada pais debe ser aprobado por presidente y V.Presidente.Azra Linda,gracias por traernos esto,CLARO,SI LA LEY SOPA TODAVIA NO ESTA ACTIVADA,VOY A COPIAR ESTA NOTA EN EL FACEBOOK
Publicalo por donde sea que el mundo se entere de la injusticia y violacion a la libre exprecion
Por cierto la ley se discutira el 24 de enero para ver si es aceptada o denegada
Shani escribió:esto es un horror gente! hay que hacer algo! no nos podemos quedar de brazos cruzados!
Se aceptan sugerencias y ya hay una colecta de firmas en contra de esto aunque no creo que se pueda hacer mucho ni el 2º hombre mas rico del mundo pudo hacer algo
azra
azra
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 267
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
¿Dónde te encuentras? : en la carcel... perdon escuela

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Naliita,Luli Jue Ene 19, 2012 11:32 pm

D=
Pues yo acabo de oír esta noticia en un noticiero de la televisión aquí, y "MegaUpload" ha cerrado. Sad

Esto es una injusticia... ¿Qué? ¿Nos van a cerrar Wikipedia? ¿Nos van a cancelar las informaciones escolares y/o útiles que pueden servirnos? ¿Nos van a prohibir los juegos infantiles para nuestros hermanitos y/o primitos?
¡Pero, por favor! ¡Que pavada más grande lo que hacen! No, no es una pavada, es una completa INJUSTICIA. Evil or Very Mad

Miren, necesitamos llegar a las 2,500,000r firmas, y por ahora vamos por las 2,112,619:
https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?ajfdqcb
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Leona Reina
Leona Reina

Femenino Mensajes : 1525
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 24

https://elreinonaliita.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 1:18 am

Es una ley injusta >.< ya no se podra hacer nada porque te multaran o arrestaran >.<
Internet es y seguira siendo libre >.<
¿de donde se supone que sacaremos informacion para los trabajos del colegio? ademas, a los programas de tv les conviene que les hagan propaganda y los arstitas seguro que obtienen algo de dinero con todas esas descargas(es lo que yo pienso)

Y por lo de las firmas, ya firme y puse el link en mi facebook para que mas personas lo hagan.

Saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Akire Vie Ene 20, 2012 1:49 am

No puedo creerlo, mugrosa ley SOPA.

Eso es injusto, entonces me voy a ir a la carcel o me van a multar por poner informacion del rey leon Evil or Very Mad ¡¡Dios!! que les sucede, nos estan privando de todo.
El quese lo ocurrio la "gradiosa" sugerencia de la ley sopa es un... mejor no lo digo me lo guardo para mi, por que es una gran palabrota, aunque se la merece
Akire
Akire
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 110
Fecha de nacimiento : 18/03/1997
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 7:27 pm

Es una ley para enriquecer empresarios.

De una vez que digan que es ilegal tener un ordenador en casa ya que puedes guardar información con derechos de autor.
Además si la ley se aprueba todos iremos a la cárcel.
A menos que seas extranjero entonces te sacan del país.






:roarss: ¡Rugi2!
ATTE:
Siara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet Empty Re: Una de las peores cosas que ocurrira en la historia nos quitan la libertad en el internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.