El Reino de Naliita,Luli
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Naliita,Luli
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.
El Reino de Naliita,Luli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel
• MI PERFIL •
¡Afilianos!
Pulsa aquí para leer las Reglas de Afiliación ERDNL y poder obtener nuestro código de Afiliación.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test: ¿Qué personaje de TLK eres?
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptySáb Abr 25, 2015 3:06 pm por Kula

» Panda Rojo
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyVie Mayo 09, 2014 6:49 pm por Nya

» Caballow: Juego de cría de caballos
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyLun Abr 07, 2014 3:00 pm por Reina Kiara P.

» [Serie] Pulseras Rojas
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptySáb Dic 14, 2013 2:11 am por Afua

» Animal en peligro de extinción: Oso panda
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyDom Nov 03, 2013 3:53 pm por Nya

» [Juego]Alguna vez...
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyMar Oct 22, 2013 7:34 pm por Linira

» Cumbia Ninja
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptySáb Sep 28, 2013 1:28 pm por Shira65

» Activistas pro-animal consiguen evitar la matanza de delfines de este año
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyMar Sep 17, 2013 12:58 pm por NalaKait

» ¿Qué tipo de Animé te gusta más?
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyVie Sep 13, 2013 2:55 pm por NalaKait

» Resident Evil 6
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyVie Sep 13, 2013 2:43 pm por NalaKait

» 10 consejos para cuidar el agua
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyJue Sep 05, 2013 1:37 pm por NalaKait

» Viuda Negra
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyMiér Sep 04, 2013 6:37 pm por Nya

» El jaguar
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyMiér Sep 04, 2013 6:36 pm por Nya

» Melanismo y albinismo
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyDom Jul 21, 2013 8:04 pm por Meupe

» [Juego] Salva a Kopa
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyDom Jul 07, 2013 8:23 pm por Nya

» Imagenes graciosas xD
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyLun Abr 15, 2013 3:35 pm por Lioness Vitani

» ¿Que son los CreepyPastas?
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyDom Abr 14, 2013 11:59 am por Eowyn

» One direction
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyMiér Abr 10, 2013 9:10 pm por Lioness Vitani

» ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyMar Abr 02, 2013 2:55 pm por Naliita,Luli

» Atrapasueños
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? EmptyLun Abr 01, 2013 2:49 pm por Meupe

Reinos vecinos
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Sinttu10 ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Afilia10 ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Wvocxw ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 9pyvyv ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2jb8bae ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 91709736 ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Bdawl ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2duz2i1 ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Mlpwbanner ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 76329326 ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 5v82mc ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Comunidadfurryboton
Galería


¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Votanos en...!
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? R8b2ma
Estadísticas
Tenemos 67 miembros registrados
El último usuario registrado es Counlotapnyou

Nuestros miembros han publicado un total de 6828 mensajes en 832 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El Reino de Naliita,Luli en tu sitio de bookmarking social


¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué prefieres?

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2hztnrb71%¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2eye788 71% 
[ 5 ]
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2hztnrb0%¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2eye788 0% 
[ 0 ]
¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2hztnrb29%¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? 2eye788 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Naliita,Luli Miér Feb 13, 2013 11:41 pm

Hola a todos mis compinches. C: (?)
Bueno, se me acaba de ocurrir éste sondeo en el que ustedes podrán decir que les apetece más, si el animé o el manga.
* Animé: Son dibujos animados que provienen de Japón. Es un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.
* Manga: Es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas. Es, simplemente, la historiera del animé slamente que hay que leerla, XD!! Como son mangas, se debe leer de derecha a izquierda y no como hacemos normalmente que es de izquierda a derecha.

Buenuu, en mi opinión prefiero más el Animé. x3  Es que el manga se me hace aburrido, no quiero decir que no me guste pero no los leo mucho, en ocasiones hasta termina siendo más largo que el mismo animé. Además, como en el 2000 se prohibieron las escenas Gore explícitas (O sea, alguien degollado, cabezas vlando por los aires, tripas saliendo, etc.) y quiero creer que hicieron lo mismo con el Hentai, el Yaoi Hard y eso. ewe
O sea, como ejemplo usaré al manga de mi animé favorito (Ginga Densetsu Weed): En el animé hay un villano llamado Hougen que quiere hacerse con el control de Ohu, y para conseguir todo lo que él quiere tiene preso al líder del Paraíso de los Perros: Gin. No voy a dar detalles ero sí les diré que lo torturan. >.<  O sino, cuando el mismo villano mata a sus secuaces por egoísmo. En cambio, en el manga están las escenas gores más fuertes. o.o Como cuando Hougen manda a sus perros a arrancarle las extremidades a uno que ya no le servía, cuando los lobos matan a Bill de una herida profunda en la yugular, cuando Kisaragi es asesiando enterrado en la nieve mientras cuatro perro le desgarraban las partes del cuello, etc. y no quiero dar más, XD!!
Además, hay animés Yaoi, Yuri y Hentai que puede ser que en los animés haya escenas censurada, pero por nada del mundo vean esto en los mangas porque van a quedar traumados. x_x

Bueno, ennn fin. Quisiera que sigan ustedes con sus opiniones. c:


Última edición por Naliita,Luli el Vie Jul 19, 2013 6:42 pm, editado 2 veces
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Leona Reina
Leona Reina

Femenino Mensajes : 1525
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 24

https://elreinonaliita.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty Re: ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Meupe Jue Feb 14, 2013 1:15 pm

Pues en mi opinion, lo que sale primero es mejor xD osea que en la mayoria de los caso el manga es mejor que el anime x3 es nose, se me hace mas interesante que el anime, ademas de que no le cambian nada ni censuran x3

Y Luli, lamento decirte que los anime y mangas yaoi, yuri, hentai y esos que mencionas salen y siguen saliendo(sobretodo ahora en la actualidad -3-") y que no estan censurados porque se supone que los niños no se ponen a verlo -3- te lo digo porque yo lo aprendi de la mala manera(?) ;3; no pregunten >3>
Meupe
Meupe
Leones Masters Roll
Leones Masters Roll

Femenino Mensajes : 305
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
¿Dónde te encuentras? : En mi tierra :3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty Re: ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Eowyn Jue Feb 14, 2013 1:38 pm

Para ambos.No soy mucho de leer,además de que no me he leído muchos mangas,pero hace un mes me leí el primer tomo de Death Note que en el Anime siguieron muy bien -aunque algunas veces quitan algunas escenas o quitan la mitad de la historia-

Y bueno,sobre lo del Hentai,Yuri y Yaoi,aún siguen vendiendo mangas de este tipo y además de que también hay Animes -como lo has mencionado- que también son de este género.Decidme pervertida,pero me encantaría ver algún manga al estilo Henati o Yaoi,ya que hay un manga Yaoi basado en un Anime al estilo victoriano llamado Kuroshitsuki -no sé si escribía así,pero bue' xD- , solamente para probar si es un buen manga xDD
Eowyn
Eowyn
Leones Masters Roll
Leones Masters Roll

Femenino Mensajes : 147
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 25
¿Dónde te encuentras? : En el Limbo =3

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty Re: ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Uris-Chan Vie Feb 15, 2013 9:08 pm

bueno para mi elegir uno de estos dos es muy difícil ya que:

el manga:va sin censura como dice Mwezi y es mejor que el anime por que va mas detallado (en mi opinión) y a veces es mas largo que el que la historia tipo anime.

Por otro lado el anime no se queda atrás,pues hay puedes conocer mas mejor la personalidad y los colores de los personajes (a mi parecer ya que hay mangas en blanco y negro) y la historia da aveces una trama distinta.

ahora para mi elegir es difícil y prefiero los dos pero me quedo con el anime ya que no me da mucho leer aunque igual leo mucho de mangas...
Uris-Chan
Uris-Chan
Leoncit@s nuev@s
Leoncit@s nuev@s

Femenino Mensajes : 84
Fecha de nacimiento : 28/06/1999
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty Re: ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Luna Chio Lun Feb 18, 2013 11:31 pm

Pues bueno, ami [EN LO PERSONAL ^^] Me gusta mas el Anime, porque tedicen varias cosas de este.
Por ejemplo, en mirai nikki, te dicen como es Yuno, su color, su personalidad, etc, mientras que en el manga, no mucho
Otro seria Death Note, como seria L, o Kira, o Misa... Etc
Y el ultimo, seria Big Orden, pero aun lo estoy viendo, asi que ^^
Besos de Uryuu Minene
Luna Chio
Luna Chio
Leoncit@s nuev@s
Leoncit@s nuev@s

Femenino Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 22/08/2000
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty Re: ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Naliita,Luli Mar Abr 02, 2013 2:55 pm

Sep, ya sé que en la actualidad salen géneros como el Yaoi y todo eso. Lo que quise decir es que hay muchos con censura (Una amiga me comentó y ues, yo ví un poquito), aunque en Internet se los puede encontrar sin ella. -3-

Mwezi escribió:te lo digo porque yo lo aprendi de la mala manera(?) ;3; no pregunten >3>
A mí me pasó así también. Maldita curiosidad. ;3; Siempre me gana. No voy a decirlo "publicamente" como fue que me pasó, no quiero contarlo. (?)
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Leona Reina
Leona Reina

Femenino Mensajes : 1525
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 24

https://elreinonaliita.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieres: El Animé o el Manga? Empty Re: ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.