El Reino de Naliita,Luli
Cumbia Ninja 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Naliita,Luli
Cumbia Ninja 2w2iv6t
¡Hola visitante! Has arribado en este nuevo reino, entra a él (¡Conéctate o Registrate!) y disfruta tu estadía.
El Reino de Naliita,Luli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel
• MI PERFIL •
¡Afilianos!
Pulsa aquí para leer las Reglas de Afiliación ERDNL y poder obtener nuestro código de Afiliación.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test: ¿Qué personaje de TLK eres?
Cumbia Ninja EmptySáb Abr 25, 2015 3:06 pm por Kula

» Panda Rojo
Cumbia Ninja EmptyVie Mayo 09, 2014 6:49 pm por Nya

» Caballow: Juego de cría de caballos
Cumbia Ninja EmptyLun Abr 07, 2014 3:00 pm por Reina Kiara P.

» [Serie] Pulseras Rojas
Cumbia Ninja EmptySáb Dic 14, 2013 2:11 am por Afua

» Animal en peligro de extinción: Oso panda
Cumbia Ninja EmptyDom Nov 03, 2013 3:53 pm por Nya

» [Juego]Alguna vez...
Cumbia Ninja EmptyMar Oct 22, 2013 7:34 pm por Linira

» Cumbia Ninja
Cumbia Ninja EmptySáb Sep 28, 2013 1:28 pm por Shira65

» Activistas pro-animal consiguen evitar la matanza de delfines de este año
Cumbia Ninja EmptyMar Sep 17, 2013 12:58 pm por NalaKait

» ¿Qué tipo de Animé te gusta más?
Cumbia Ninja EmptyVie Sep 13, 2013 2:55 pm por NalaKait

» Resident Evil 6
Cumbia Ninja EmptyVie Sep 13, 2013 2:43 pm por NalaKait

» 10 consejos para cuidar el agua
Cumbia Ninja EmptyJue Sep 05, 2013 1:37 pm por NalaKait

» Viuda Negra
Cumbia Ninja EmptyMiér Sep 04, 2013 6:37 pm por Nya

» El jaguar
Cumbia Ninja EmptyMiér Sep 04, 2013 6:36 pm por Nya

» Melanismo y albinismo
Cumbia Ninja EmptyDom Jul 21, 2013 8:04 pm por Meupe

» [Juego] Salva a Kopa
Cumbia Ninja EmptyDom Jul 07, 2013 8:23 pm por Nya

» Imagenes graciosas xD
Cumbia Ninja EmptyLun Abr 15, 2013 3:35 pm por Lioness Vitani

» ¿Que son los CreepyPastas?
Cumbia Ninja EmptyDom Abr 14, 2013 11:59 am por Eowyn

» One direction
Cumbia Ninja EmptyMiér Abr 10, 2013 9:10 pm por Lioness Vitani

» ¿Qué prefieres: El Animé o el Manga?
Cumbia Ninja EmptyMar Abr 02, 2013 2:55 pm por Naliita,Luli

» Atrapasueños
Cumbia Ninja EmptyLun Abr 01, 2013 2:49 pm por Meupe

Reinos vecinos
Cumbia Ninja Sinttu10 Cumbia Ninja Afilia10 Cumbia Ninja Wvocxw Cumbia Ninja 9pyvyv Cumbia Ninja 2jb8bae Cumbia Ninja 91709736 Cumbia Ninja Bdawl Cumbia Ninja 2duz2i1 Cumbia Ninja Mlpwbanner Cumbia Ninja 76329326 Cumbia Ninja 5v82mc Cumbia Ninja Comunidadfurryboton
Galería


Cumbia Ninja Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Votanos en...!
Cumbia Ninja R8b2ma
Estadísticas
Tenemos 67 miembros registrados
El último usuario registrado es Counlotapnyou

Nuestros miembros han publicado un total de 6828 mensajes en 832 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El Reino de Naliita,Luli en tu sitio de bookmarking social


Cumbia Ninja

Ir abajo

Cumbia Ninja Empty Cumbia Ninja

Mensaje por Shira65 Sáb Sep 28, 2013 1:28 pm

Hola! Les habla Shira, queria hablar sobre esta nueva serie en Fox llamada Cumbia Ninja...
Bueno..Aqui la info de la serie.
Cumbia ninja es una serie latinoamericana producida por Fox Telecolombia y emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica.
Está protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, acompañados por los actores Ruddy Rodríguez, Albi De Abreu, Christian Meier, Ignacio Meneses, Nikolás Rincón, Sebastián Rendón, Julio Nava, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, que completan el elenco fijo. Además cuenta con participaciones especiales de reconocidos actores latinos.

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.
El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

Personajes Pincipales:
-Ricardo Abarca, en el papel de «Hache»: Líder y vocalista de Cumbia Ninja. Hache vivió siempre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela media. Le apasiona cantar y se pasa todo el día pensando en letras de canciones. Pertenece a El Cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina. Cuando estaba en el funeral de su hermano, Tumiko se dio cuenta que el dragón despertó gracias a la canción de Hache en honor a su hermano.

-Brenda Asnicar, en el papel de «Juana Carbajal»: Vive en una mansión en el barrio más caro y elegante de la ciudad. Ha llevado una vida de dinero y sin necesidades. Su familia la protege de todo. Es la hija mayor y predilecta de Víctor Carbajal, un poderoso empresario. Juana sabe hablar chino mandarín porque su padre le enseñó de niña. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a «Nieves», y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.

Personajes Secundarios:
-Ruddy Rodríguez, en el papel de «Carmenza»: Madre de Hache, Chico y Manuela. Luchadora infatigable, trabajadora y muy apegada a sus hijos. Para ella las cosas son como ella dice y presiona para que sean así. Siempre creyó que Chico iba a ser su orgullo y Hache su compañía. Maneja los códigos del barrio: trabajo duro y lealtad.

-Nikolas Rincón, en el papel de «Chopín»: Tecladista de Cumbia Ninja. Chopín fue un alumno destacado del conservatorio de la ciudad. Estudió desde que terminó la preparatoria y es un virtuoso músico con varios instrumentos (el piano, bajo, teclado y guitarra están entre sus preferidos). Siempre trató de forjarse una carrera como músico independiente pero nunca pudo lograr más que audiciones y siempre trabajó como músico de sesión. Fue así que conoció a Willy quien lo contrató como productor musical de los 'Pin-pirañas.

-Ignacio Meneses, en el papel de «Bitbox»: Percusionista de Cumbia Ninja. Usa su voz. Él fue expulsado de la escuela por su tendencia a hacer bromas con su voz. La última vez fingió que había una bomba en el colegio y por el sistema de parlantes hizo el sonido de la explosión. Junto a los chicos como en su casa. Sus bromas lo alejaban de otros chicos, ahora siente al grupo como su nueva familia.

-Julio Nava, en el papel de «Tumba»: Baterista de Cumbia Ninja. Llegó de Surupica, su ciudad natal, cuando era un niño. Cuando murió su madre, vino a vivir con su tía Elba a La Colina. Desde su llegada, no ha pronunciado ni una sola palabra. Vive en un cuartito en el polideportivo, donde trabaja como conserje. También hace trabajos temporales, la mayoría relacionados a la fuerza física debidos a su talla. Entra en la banda por azar, como todos, pero logra un entendimiento con los chicos, especialmente con Karate y Bitbox.

-Albi De Abreu, en el papel de «Ítalo»: Es el hombre de confianza de León. Trabaja como su guardaespaldas y ejecutor de cualquier tarea que su jefe ordene, sea legal o ilegal. Expulsado a temprana edad de la academia de policía por su notable crueldad, se puso bajo las órdenes de León. Es un experto en artes marciales y manejo de todo tipo de armas.

-Sebastián Rendón, en el papel de «Carlos 'Karate'»: Guitarrista de Cumbia Ninja. Karate perdió a sus padres de muy joven y quedó al cuidado de Xiang Wu. Educado como otro chico de la colina, desde pequeño y debido a su entorno, tiene una fascinación por lo oriental y por la música. De espíritu amistoso, a veces se torna pesado. Como en su momento decidió no afilarse a ninguna de las maras del barrio, hace las tareas en el tatami de Xiang Wu. La relación de ambos funciona como la de abuelo y nieto.

-Víctor Jiménez, en el papel de «'Maestro' Xiang Wu»: Fue llevado desde su aldea a la orilla del río Rojo a un monasterio en la montañas de China. Este monasterio, llamado “De los protectores”, lo educó y formó desde temprana edad como un protector de los maestros (dragones). Fue ascendido paulatinamente por su disciplina y su respeto a las normas. Así, llegó a América como guardián de la casita China, donde duerme el último de los dragones.

-Camilo Wilson, en el papel de «Chico», hermano de Hache y ex líder de la banda "El Cruce", es asesinado tras romper el pacto con el líder de la banda 2200.

-Manuel Sarmiento, en el papel de «Salmón», líder de banda 2200.

-Helena Mallarino, en el papel de «Elba», nana de Juana.

Fuente: Wikipedia

Es mucho lo se, bueno espero que les guste...¡¡Casi me olvido!! Dan todos los jueves a la 22:00 por Fox, van a dar el 5 capi llamado  ¨Aire caliente¨

Rugidos!!!:roarss:
Shira65
Shira65
Leonas Activas
Leonas Activas

Femenino Mensajes : 365
Fecha de nacimiento : 12/06/2003
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 20
¿Dónde te encuentras? : En lo desconocido

http://ladyandthetramp2.forouruguay.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.